Con una sonrisa en el rostro, y como si nada hubiera pasado, apareció el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, luego del accidente que protagonizó en el feriado del 1 de mayo, en la Panamericana Norte.
A través de un video en las redes sociales, la autoridad municipal parece burlarse de sus electores, de la ciudadanía y de la Policía, pues nunca aclaró si él conducía o no y en estado de ebriedad el vehículo que quedó volcado en el peaje de Chillón, como varias versiones señalan.
Además, en el registro tampoco da cuenta de por qué abandonó la ambulancia en la que era conducido a un hospital, y prefirió irse a un centro hospitalario en un vehículo municipal. Se presume que buscó evitar a toda costa el dosaje etílico de ley.
AUSENTE
“Tuvimos un accidente de tránsito, ‘uff’, terrible, pero lo importante es que todos estamos bien de salud”, dijo con una sonrisa que no le cabía en el rostro.
Y si bien aprovechó para decir que seguirá trabajando por el distrito, no mencionó si iba a acudir a la citación que le hizo la Policía por el incidente.
Por supuesto, al cierre de la presente nota, Rennán Espinoza no acudió a la comisaría de Puente Piedra para responder sobre le hecho, en el que también está implicado su gerente de Comunicaciones, Roy Huayllpa Choquehuayta, quien dijo que conducía la unidad, a pesar que aparentemente no tiene licencia.
OJO AL DATO
Rennán Espinoza debía llegar a la comisaria a las 2:00 de la tarde. Siendo más de las 7: p.m. de ayer no había llegado.