Terrible. Lucila Ruiz Burga reveló entre lágrimas que guardó S/ 13 mil 600 soles en un costal de papas, sin imaginar que por equivocación sería vendido por un familiar en la región de en Amazonas.

Y es que la señora hizo todos sus esfuerzos para ocultar dicha suma de dinero, pues tenía planeado viajar con su hermano y sobrino a bordo de un camión hacia Bagua Grande, en Amazonas, pero dicho costal fue vendido.

Mira también:

“Por favor, les suplico que me devuelvan el dinero”, expresó la señora entre lágrimas. Además, confesó que ese dinero salió de la venta de un terreno para poder costear su tratamiento médico, ya que le detectaron cáncer de útero. Sumado a esto, es una persona con discapacidad física y visual.

La agraviada pidió a su sobrino guardar el dinero en un costal de papas y evitar que los asalten en la carretera. El tubérculo se empezó a vender y se entregó el saco en el que se hallaba esta fuerte suma de dinero por equivocación.

Con los ojos llenos de lágrimas, Lucila Ruiz Burga hizo un llamado a la persona que encontró el dinero para que lo devuelva. “Les daré una recompensa a quien me lo devuelva, por favor, se lo suplico”, finalizó diciendo.

TE PUEDE INTERESAR