Asaltan a “Melcochita”
Asaltan a “Melcochita”

Cuando circulaba en su camioneta con su esposa e hijo, el comediante y sonero Pablo Villanueva Branda (78), más conocido como “Melcochita”, fue asaltado la madrugada de ayer por delincuentes armados y encapuchados que lo despojaron de su vehículo, dinero en efectivo y celulares.
“Entreguen todo lo que tienen, con... Los vamos a matar si no hacen caso, bájense del carro mier...”, les gritaron los maleantes.
Villanueva ofreció una recompensa de cinco mil nuevos soles por la captura de los delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias.
“Nuestros gobernantes están por las puras. Ofrezco cinco mil soles por la captura de los asaltantes, ya que el señor (Ollanta) Humala no tiene tiempo de cuidar a la ciudadanía, solo piensa en defender a su esposa. Recuerden, cinco mil soles por la captura de los hp”, escribió en Facebook.

EN UN CRUCE. El atraco se produjo a las 2:30 horas, cuando dos autos con tres delincuentes a bordo interceptaron la camioneta del comediante en el cruce de las avenidas Manuel Segura y Francisco Lazo, en Lince.
Uno de los hampones se quedó parado en medio de la pista, apuntando a los esposos con un arma, mientras los otros dos bordearon el vehículo y luego de abrir las puertas se apoderaron de diez mil nuevos soles que dentro de su cartera llevaba la esposa del actor, Monserrat Seminario Sáenz (32).
Otro maleante apuntó con el arma a la cabeza de “Melcochita” para llevarse las laptops, una tablet y celulares modernos para luego obligarlos a bajar del carro, que también fue robado.

CON HIJO. En la camioneta también viajaba el hijo del comediante, Pablo Ernesto Villanueva Valdivia (53). Todos salían de una presentación en el local Maracaná.
“Luego de amenazarnos de muerte, uno de esos sujetos empezó a manosearme y yo no podía defenderme”, contó indignada Monserrat Seminario, esposa del cómico.
Según el parte policial, los delincuentes, luego de perpetrar su asalto, fugaron con dirección a la Vía Expresa. La denuncia fue formulada por el hijo del cómico.
La Policía está tras los pasos de los delincuentes y, por eso, pide a quienes hayan grabado el atraco que entreguen el video a la Policía para capturar a los ladrones.
“Melcochita”, quien debió viajar a Chimbote luego del asalto, expresó su indignación por lo sucedido y pidió a la Policía y al ministro del Interior, José Pérez, que brinden “mayor seguridad”.