Dos sujetos armados llegaron en una moto lineal y se enfrentaron a balazos con los amigos de la víctima.
Dos sujetos armados llegaron en una moto lineal y se enfrentaron a balazos con los amigos de la víctima.

Una noche que debía estar llena de entusiasmo en un torneo de fútbol en Ventanilla Alta se convirtió en una escena de terror cuando presuntos sicarios venezolanos atacaron a un joven peruano. La situación escaló rápidamente cuando los acompañantes de la víctima respondieron, desatando una feroz balacera que dejó un saldo de tres personas muertas y tres gravemente heridas.

MIRA : Niña de 6 años queda grave después de que un columpio cayera sobre ella en Ventanilla (VIDEO)

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche en una losa deportiva del local comunal de Ventanilla Alta, durante el segundo tiempo de la final del campeonato entre equipos locales.

Según la información policial compartida por RPP, dos individuos no identificados a bordo de una moto llegaron en busca de un joven peruano y le dispararon a quemarropa. Sin embargo, la balacera se intensificó cuando los amigos de la víctima, que tenían armas, respondieron al ataque, atrincherándose en el lugar ya que los vigilantes cerraron las puertas para evitar que los atacantes escaparan.

Los testigos reportando más de 20 balazos durante el tiroteo. Las tres víctimas mortales del incidente fueron identificadas como Elmo Castillo Céspedes (peruano), Franiner Franco Franco y Jean Luis Rodríguez (venezolanos). Además, tres personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de emergencia al hospital de Ventanilla.

Las autoridades locales y la policía llegaron al lugar inmediatamente después del incidente para brindar asistencia y seguridad a las víctimas y a los testigos. También se ha iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia y para identificar y capturar a los responsables.

Hasta el momento, la identidad de los sicarios sigue siendo desconocida, pero se espera que los esfuerzos de la policía y las autoridades judiciales pronto lleven a su captura. Los muertos fueron trasladados a la morgue de Lima, mientras que la comunidad de Ventanilla Alta se encuentra consternada por este trágico suceso.