Balacera en discoteca de los Olvios deja dos muerto y varios heridos
Balacera en discoteca de los Olvios deja dos muerto y varios heridos

Esta madrugada, cuatro sujetos armados irrumpieron en una conocida discoteca del Boulevard de Los Olivos y dispararon contra los vigilantes y clientes, provocando la muerte de dos mujeres. Una de ellas fue identificada como Patty Lila Solís Martel de 31 años.
Otras seis personas resultaron heridas tras el infernal tiroteo ocurrido minutos después de las cuatro de la madrugada, en la cuadra dos de la calle Manuel Ascencio Segura del mencionado distrito.
Testigos afirmaron que los pistoleros llegaron a las inmediaciones de la discoteca 'Tonga' a bordo de un automóvil blanco, del que descendieron empuñando sus armas de fuego.
Sin mediar palabra alguna dispararon contra los encargados de seguridad del local e ingresaron a la discoteca, donde realizaron varios disparos antes de escapar con dirección a la Panamericana Norte.
'Todo pasó muy rápido. Estaba bailando cuando se sucedieron los disparos. Sólo atiné a arrojarme al piso y tratar de cubrirme con alguna de las mesas. Una de las meseras que estaba a mis costado resultó herida en el brazo', relató uno de los testigos.
Los heridos fueron identificados como Víctor Obregón Olórtegui (39), Sindulfo Valdarriaga Abarca (43), Alex Blas de la Cruz (30), Segundo Aliaga Peso (22), José Rodriguez Bustamante (28) y Jessenia Layza Alcedo (19), quienes fueron conducidos al hospital Cayetano Heredia donde se vienen recuperando.
Patty Lila Solís Martel, quien pasaba circunstancialmente por la puerta de la discoteca, falleció camino al hospital luego que un balazo le atravesara el pecho.
Venganza. Pese a que todavía se desconocen los motivos del demencial ataque, la policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, pues horas antes que se produjera el tiroteo los encargados de seguridad de la discoteca sacaron a la fuerza a un sujeto de aspecto patibulario quien prometió regresar a vengarse.