¡Terrible! Un tenso momento vivieron los transeúntes a la altura del puente Andahuaylas, en la Vía Expresa Grau, en el Cercado de Lima cuando tuvieron que presenciar el preciso momento cuando un hombre intentaba quitarse la vida. Y es que según se conoce, el extranjero habría ingerido lejía minutos antes de realizar el acto.

Ante esta escena, las personas corrieron para salvarle la vida. Algunos optaron por cogerlo de su ropa, mientras que otros paralizaron el tránsito. El hecho tuvo lugar el último miércoles cerca de las seis de la tarde.

Luego de unos minutos, el sujeto, quien sería de nacionalidad venezolana, pudo ser rescatado. Esto no habría sido posible sin la intervención de los transeúntes, quienes no dudaron en socorrerlo.

Al instante llegaron agente policiales para atender a José Tadeo Pérez, de 27 años, quien viviría en el distrito de La Victoria, según informó la Dirección de Tránsito Lima Centro.

Debido a que consumió dicho desinfectante, el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Dos de Mayo, donde se espera su pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR