​Clausuran prostíbulos con soldadura de puerta y bloques de concreto
​Clausuran prostíbulos con soldadura de puerta y bloques de concreto

Golpe a las actividades ilícitas. La gerencia de Cobranza Coactiva y la Subgerencia de Fiscalización de la de San Juan de Miraflores clausuraron, de manera definitiva, con soldadura de puerta y colocación de un bloque de concreto, dos que se negaban a cerrar a pesar de las múltiples multas y cierres ordenados por los funcionarios ediles.

La medida fue sobre los locales comerciales de la calle Justo Naveda 1104 y 1101, que eran abiertos como discoteca bar, pero que en realidad funcionaban como burdeles clandestinos con barra de baile y sitios acondicionados para la práctica del meretricio, según la municipalidad.

Ambos locales gozaron de protección a lo largo de diez años por lo que gestiones ediles anteriores no pudieron cerrarlos, sin embargo la decisión tomada por la gestión de la alcaldesa Cristina Nina es imperativa y cunde en desaparecer la práctica de este negocio ilícito en el distrito, reportó la comuna.

Al momento de su clausura, un grupo de personas, presuntos administradores del prostíbulo, pretendieron impedir el cierre postrándose en el frontis del local.

Sin embargo, efectivos de la Policía Nacional apoyaron con 15 efectivos policiales este cierre definitivo que fue constatado en el acta de certificación y resolución de clausura emitida por la Municipalidad.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS