“Mi vida ya no es vida para mí”, se lamenta la madre de la mujer que fue baleada en su propia casa, en la avenida Cahuide, en . A Milagros de la Cruz Minauro, le arrebaton la vida de dos balazos por gritarle “abusivos” a dos delincuentes que habían acribillado a su .

MIRA: La verdad detrás de ‘Firuco’, perrito que esperaba en el Almenara: Aparece su dueño y dice que llama ‘Lucky’

“Abrió la puerta y sacó al perro. Ella comenzó a barrer y vio la balacera entre los hampones y un vecino”, recuerda la madre de la víctima.

Milagros de la Cruz se percató que unos sujetos perseguían a Jorge Luis Lezameta Figueroa y lanzó unos gritos para detener el ataque.

Ante ello, los hampones dispararon contra la mujer y su mascota, quien había salido en su defensa. El can recibió cinco impactos de bala, mientras que su dueña se desplomó y falleció en el lugar.

La Policía encontró hasta 8 casquillos de bala en la zona. Jorge Luis Lezameta Figueroa fue llevado a un hospital y los médicos lograron salvarle la vida. En el informe periodístico se indicó que él registra antecedentes policiales y por ello se sospecha que el ataque sería intento de ajustes de cuentas.

Comas: asesinan mujer por defender mascota
A sangre fría fue asesinada una mujer, en la puerta de su domicilio, por reclamar a dos delincuentes que escapaban de un asalto.

TE PUEDE INTERESAR