A cuatro días de la , acusado de liderar la organización criminal 'Los intocables ediles', los vecinos y comerciantes solicitan que el distrito se  -lo más pronto posible- al considerar que se ha convertido en tierra de nadie.

Según 'ATV Noticias', el cruce de las avenidas Paseo de la República y Canadá se volvió un nido de ratas, en la calle Luna Pizarro la basura acumulada de días emite un olor casi insoportable y el jirón Misti se convirtió en una zona llena de comerciantes informales.

Mientras que en el jirón Huánuco reina el caos vehicular, practicamente los autos y camionetas casi no pueden transitar.

Al respecto, Diógenes Alva, dirigente del emporio comercial de Gamarra, evidenció su preocupación por la situación que están atravesando los vendedores de la zona que lidera.

"Estamos pidiendo (...) el gobierno debe intervenir, la policía tiene que venir y terminar con esto", agregó.

Por su parte, los vecinos de Balconcillo manifestaron que las autoridades solo se están dedicando a cobrarle los arbitrios, pero no cumplen con brindar la seguridad que requiere la zona.

"Los arbitrios han subido, he pagado anual novecientos soles, pero era para pagar ciento cincuenta, ha aumentado mucho más", refirió uno de los vecinos.

Mientras, otra vecina se quejo de la siguiente manera: "vivimos en una urbanización y nos cobran como comercio". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...