Las conductoras de “Mujeres al Mando”, y , se mostraron más que indignadas frente a un comentario que realizó una cobradora de transporte público, al tratar de defenderse por incumplir el distanciamiento social decretado por las autoridades para evitar la propagación del

La reportera del programa de Latina se encontraba realizando un enlace en vivo desde este medio de transporte, el que fue intervenido por agentes policiales para asegurarse que estén cumpliendo con todas las medidas de seguridad para evitar riesgos de contagio.

Lo que llamó la atención fue que los pasajeros se sentaban prácticamente juntos y no respetaban la distancia, mientras que tanto el chófer y la cobradora no decían nada, ni hacían cumplir las normas.

“Hay que siempre estar con Dios, porque cuando uno sale con Dios, ni una enfermedad (te ataca). Porque todos los que están cubiertos con la sangre de Cristo... Jesucristo tiene poder, la sangre de Cristo tiene poder”, mencionó la mujer.

Al instante, ambas conductoras mostraron su indignación frente a este comentario.“Sabemos eso. Dios nos ama mucho, pero Dios también dice: ‘Cuídate que yo te cuidaré’, así es que tenemos que cuidarnos todos”, aseguró Thaís.

“No tapemos nuestra irresponsabilidad. No podemos tapar el sol con un dedo, es irresponsabilidad ante todos los ojos y ahí tendría que reclamar el público, los usuarios”, agregó Maricarmen.

Cobradora irresponsable - Ojo
Cobradora irresponsable - Ojo

TE PUEDE INTERESAR