Mala noticia. En plena pandemia, se conoció que unos 15 millones de dosis de la o de se dañaron en una fábrica en Estados Unidos.

Según el New York Times, la farmacéutica identificó que un lote de dosis no alcanzó los estándares de calidad en una planta de Baltimore de la empresa Emergent BioSolutions.

“La calidad y la seguridad siguen siendo nuestras prioridades principales”, dijo la compañía y de acuerdo al Times, problemas con el control de calidad podrían afectar futuras colocaciones de esta vacuna monodosis.

Mira también:

De igual modo, Johnson & Johnson informó estar enviando más expertos al lugar para supervisar, dirigir y apoyar toda la producción de la vacuna contra el COVID-19, pues se tiene previsto entregar 24 millones de dosis adicionales en abril.

Cabe indicar que la planta de Emergent BioSolutions no ha sido autorizada por los reguladores para producir una “sustancia medicamentosa” para la vacuna de J&J, dijo la compañía, pero medios estadounidenses reportaron que se espera que produzca millones de dosis en el futuro cercano.

VIDEOS RECOMENDADOS

Familia de Augusto Polo Campos denunció uso de “Contigo Perú” | diario OJO

Familia de Augusto Polo Campos denunció uso de "Contigo Perú" | diario OJO
Familia de Augusto Polo Campos denunció uso de "Contigo Perú"

TE PUEDE INTERESAR