¡Terrible! El adolescente de 15 años que confesó el rapto y secuestro de una niña de 4 años, en la zona de Payet, en, el pasado fin de semana, relató cómo fue que perpetró dicho acto criminal.

Panorama difundió un audio en el que se escucha al menor de edad señalar que manejaba dos opciones al momento de secuestrar a la pequeña Camila, durante la madrugada del domingo 1 de marzo, tras asistir a una yunza en el asentamiento humano Bellavista.

“Tuve dos intenciones: la intención de hacerle daño (violarla) y mi otra intención fue de ocultarla”, afirmó.

El adolescente asegura que estranguló a la niña y que no se acuerda si ella gritó o lloró. Alega que solo recuerda extractos de lo ocurrido. Luego, se echó a dormir y se bañó tras levantarse de una cama inflable.

Además, manifestó que, al momento de atacarla con un pico en el interior de una vivienda precaria de Independencia, la niña ya estaba muerta. “Cuando me levanté vi su cuerpo y alcé su cabeza, su cabello… y sus ojos estaban cerrados”, expresó.

El menor fue detenido el pasado miércoles en los alrededores del Mercado de Frutas, en La Victoria. Se había cortado el cabello para no ser reconocido y tenía puesta otra ropa, ya que se deshizo de las prendas que usó en el crimen.