La Municipalidad de desalojó, luego de 15 años, la conocida feria del , donde se vendía comida típica y se especializaba en rituales de todo tipo.

Una gran extensión quedó baldía tras el desalojo por lo que el programa de reforestación “Acción Verde” de dicho municipio colocó en lugar de la feria 75 árboles con el fin de que no vuelvan nunca más.

Fue la entidad Serpar quienes donaron 300 árboles de Molle Costeño, de los cuales 75 han sido plantados en el Campo de Marte.

“Continuaremos implementando y mejorando áreas verdes, anteriormente hemos sembrado 100 árboles en el Campo de Marte, hoy fueron 75 árboles más de los 300 que nos han donado, en total son 175 árboles que se han sumado a mejorar el rostro de nuestro pulmón emblemático. Los otros 125 árboles que han quedado de la donación, serán plantados en distintas zonas del distrito que también van a ser reverdecidas”, señaló el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Este programa tiene como fin reducir la contaminación ambiental y se tiene previsto que, al finalizar la gestión, se haya sembrado 6 mil árboles en Jesús María.