Detienen a sospechoso de ataque a discoteca en Los Olivos
Detienen a sospechoso de ataque a discoteca en Los Olivos

La Policía detuvo a un sospechoso de la balacera registrada la madrugada de ayer en una discoteca de Los Olivos, quien habría perpetrado el ataque movido por una venganza, al haber sido agredido antes por los agentes de seguridad de ese establecimiento.
Se trata de Juan Rubén Oporto Valdivia, quien a las 02.30 horas del miércoles presentó una denuncia policial contra la discoteca Tonga, ubicada en el bulevar de Los Olivos, porque según sostuvo fue víctima de una agresión y robo por parte de seis agentes de seguridad de ese local.
Oporto Valdivia había denunciado que una de las meseras le devolvió el billete de 20 soles con el que había pagado el consumo de una jarra de cerveza, aduciendo que este era falso. Ese hecho generó una discusión luego de lo cual seis elementos de seguridad llevaron al denunciante y a su acompañante a otro ambiente, donde les habrían pegado y quitado su dinero y tarjetas de crédito.
Para la Policía, ese incidente habría motivado la venganza de Oporto Valdivia, quien al parecer regresó al establecimiento al promediar las 04.00 horas y desató la balacera que acabó con la vida a dos personas, entre ellas uno de los agentes que lo habría golpeado, y dejó heridas a otras seis.
Según informó América Noticias, el sospechoso continuará en poder de la Policía Nacional hasta que se esclarezcan los hechos.