Terrible. Una bebé recién nacida fue hallada por trabajadores de limpieza pública del distrito de cuando se encontraban realizando su jornada laboral y estaban a punto de lanzarla a el camión recolector de basura.

Según el medio digital “Prensa El Agustino”, quienes fueron los encargados de publicar el video donde se observa a la menor dentro de una bolsa negra de basura, generando la sorpresa en todos los obreros del municipio, quienes no dudaron en reportar el caso ante las autoridades.

Mira también:

“Está viva, viejo”, se le escucha decir a uno de los trabajadores. Asimismo, se pudo conocer que la pequeña fue llevada de emergencia hasta el Hospital Hipólito Unanue, ubicada en dicho distrito, donde viene siendo evaluada por los médicos.

“Gracias a los trabajadores de limpieza pública de El Agustino esta bebé recién nacida fue rescatada entre la basura que estaban a punto de lanzar al camión. Fue trasladada al hospital donde se encuentra recuperándose establemente”, escribió la periodista Manuela Camacho en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR