Menores fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica. Foto: Latina
Menores fueron llevadas a un hospital para recibir atención médica. Foto: Latina

Cinco estudiantes de la I.E. Gran Mariscal Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de El Agustino, fueron encontradas dopadas al interior de la institución educativa.

“Son las 11:31 de la mañana y a mi hermana lo encuentro así. Probablemente una niña le ha dado droga a mi hermana y ella está inconsciente”, se oye decir a la hermana de una de las menores en un video difundido por Latina.

“Yo entro al colegio y veo a mi mamá alterada, al director afuera del salón, a los profesores con otras niñas y no hacían nada. Mi hermana estaba tirada sin reaccionar”, señaló.

Según el matinal, debido a que ninguna ambulancia llegaba al colegio, los padres de familia y docentes tuvieron que trasladar a las menores al hospital más cercano para que sean atendidas.

“Nadie hace nada y mi hermana está acá todavía”, denunció la familiar de la escolar. “A parte de mi hermana son cuatro niñas más, menores de edad, de 14 a 16 años. Lo que a mi me dicen y lo que he leído es el clonazepam. Le han vendido en el colegio a una niña que le dio a mi hermana, quien es su amiga”.

Ante esta situación, los padres de familia exigen un control exhaustivo en las pertenencias de los escolare para que no vuelva a repetirse una situación similar. El hecho fue denunciado en la comisaría San Cayetano.




TAGS RELACIONADOS