Según su perfil psicológico realizado por la Policía Nacional, Abraham Alberto Perozo Borjas (28), uno de los que participó en el que se produjo en un hostal de , es un hombre “astuto, frío y temerario".

Además, quien es conocido como ‘Guasón’, es una persona “carente de arrepentimiento, y con inadecuado manejo de sus impulsos, llegando a reaccionar con violencia”.

“Proyecta resentimiento, hostilidad y crueldad. Es indolente e indiferente con ausencia de empatía e irrespeto por el dolor y sufrimiento del prójimo. Además, muestra ausencia de escrúpulos y poco respeto por la vida humana”, se señala en el perfil psicológico presentado por América Noticias.

El perito psicólogo forense que evaluó a Alberto Perozo, Carlos Carrión Mendoza, agregó que es una persona sumamente peligrosa y que es un peligro tenerlo suelto en nuestra sociedad.

Sobre el móvil del doble crimen, ‘Guasón’ dijo: “Yo creo que a esos hombres los han picado por una plata de una droga. Creo que ellos se lo buscaron, la droga en Venezuela no es para jugar, no es caramelo ni nada de eso. Si me dan bolsitas yo tengo que entregar el dinero, pero ellos no entregaron todo el billete y eso en Venezuela se respeta”.

Sobre sus tatuajes

Carrión Mendoza indicó que el gusto de Alberto Perozo por los tatuajes refleja “un autoconcepto sobrevalorado, un narcicismo en él, quiere ser una figura atemorizante para el resto de la población”.

Asimismo, evaluó los antecedentes familiares de ‘Guasón’. Tiene carencias afectivas con una relación bastante tirante, violenta y de mucho rencor hacia su padre, todo esto ha ido moldeando su personalidad”, señaló.

Alberto Perozo ingresó por primera vez al Perú hace seis años. Se conoce que tiene dos hijos y registra antecedentes por robo en su país.

Descuartizamiento en SMP