Imagen captura de 'Canal N' y de 'San Fernando'
Imagen captura de 'Canal N' y de 'San Fernando'

Erica Espinoza es el nombre de la comerciante que compró 21 vales de pavo de la marca ‘San Fernando’ para entregárselos a sus trabajadores, sin embargo, ellos no tardarían en percatarse que los vales serían falsos.

MIRA: Los Olivos: caen 9 falsos mecánicos que estafaban a conductores con el cuento de la reparación de vehículos

El presunto estafador a quien acusa la agraviada es Jean Paul Dioses Cabanillas, quien ofreció vales de pavo por Facebook y le vendió 21 vales de pavo falsos, al recibir el reclamo de la comerciante, el ampón cambió de nombre a Aaron del Carpio y la bloqueó.

La comerciante declaró para Canal N: “Ya el año pasado compré por internet y no hubo problema y entonces quería comprar vales para mis trabajadores porque tengo mi negocio, y entonces el costo me pareció cómodo porque el año pasado lo compré al mismo precio, ya que ahora por la situación actual es mayor”.

La mujer confesó que uno de sus familiares que recibió el vale, intentó canjearlo en una paviferia y le dijeron que era falso: “Entonces cuando me avisan de esa luz roja de alerta de que eran falsos empecé a llamar a todos [a los que entregó los vales] y que les iba a devolver el dinero. Yo les devolveré, pero quién me lo devolverá a mí”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La decoración navideña de Susan Ochoa

La decoración navideña de Susan Ochoa