Ana Burgos, madrina de, rindió su manifestación ante la Dirincri, donde fue consultada sobre el estado mental de su ahijada, luego que el Ministro del Interior asegurara que los exámenes médicos habían arrojado que la joven de 30 años nunca estuvo embarazada.

En ese sentido, la mujer señaló que, a su parecer, su familiar no padecía ningún tipo de problema psicológico, pues siempre la vio como “una persona normal”. “Creo que no padece ningún (mal), desde que la conozco la veo como una chica normal, expresó ante la División de Personas Desaparecidas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, según un documento publicado por Panamericana TV.

Mira también:

Recordemos que fue en la casa de Ana Burgos donde apareció Gabriela Sevilla luego de ser reportada como desaparecida. “Estuve en casa en compañía de mi familia rogando que no pase nada con Gabriela. Al poco tiempo me di cuenta que había alguien en la puerta, abrí y estaba ella como aturdida, balbuceante, pálida, solo atinamos a abrazarla y darle cobijo. Le dimos una bebida caliente”, explicó.

Asimismo, Ana indicó que luego que Gabriela llegó a su casa, llamaron inmediatamente a sus padres. “Pude ver que tenía rasguños en brazos y cuello, zapatillas sucias, un jean mojado que olía mal”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO