¡Terrible! Un hombre de 57 años de edad, quien sufría una insuficiencia respiratoria debido al y que se encontraba internado en el hospital Honorio Delgado, al parecer no habría soportado los fuertes síntomas de esta enfermedad y decidió acabar con su vida lanzándose desde el segundo piso del mencionado nosocomio.

El fatídico hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche del último lunes. Según el director del centro de salud, Richard Hernández Mayori, el hombre aprovechó el descuido del personal para poder acercarse a las ventanas y lograr su cometido. Algunos agentes de seguridad sujetaron al enfermo, pero este forcejeó por varios segundos.

“El peso del paciente y su fuerza ha vencido al personal de seguridad y no pudo rescatarlo pese a que lo sujetó”, indicó la autoridad.

El cuerpo fue trasladado a la morgue central para la necropsia de ley. Tras las diligencias se supo que el varón de 57 años estuvo esperando una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero debido a la alta demanda no pudo acceder a una.

Tras su deceso, la dirección del hospital dispuso enmallar y enrejar los balcones y todas ventanas. Con este hecho de muerte, ya son tres los pacientes que se suicidaron tras contagiarse del virus.

TE PUEDE INTERESAR