Jóvenes ebrios se accidentan en la Costa Verde
Jóvenes ebrios se accidentan en la Costa Verde

No escarmientan. Cuatro jóvenes en evidente estado de ebriedad salvaron de morir de milagro tras chocar contra un poste de alumbrado público a la altura de la bajada de Marbella, en el circuito de playas de la Costa Verde.
El accidente se produjo poco después de la una de la madrugada cuando el vehículo de placa CGU-041, conducido por Robert Steve Blas Limay, se subió a un sardinel y termino impactando contra la base de un poste que arranco de raíz, dejando a oscuras un importante tramo del circuito de playas.
El irresponsable conductor resultó herido por lo que fue trasladado a la clínica San Gabriel. Sus acompañantes, entre ellos dos agraciadas señoritas, huyeron en un taxi antes de que llegara la policía.
'En el auto habían cuatro personas. Todos estaban mareados. Las chicas aprovecharon un descuido y se subieron a un taxi', señaló un sereno de Magdalena que llegó al lugar minutos después de ocurrido el accidente.
En el interior del vehículo la policía encontró varias botellas de cerveza, por lo que el conductor podría perder su brevete además de pagar una fuerte multa.
Por: Omar Herrera

TAGS RELACIONADOS