Trabajadores de la cadena de comida rápida, una serie de irregularidades laborales. Indicaron haber sido humillados y obligados a firmar su renuncia.

Tras la muerte de dos jóvenes trabajadores en Mc Donald’s, otros jóvenes han decidido alzar su voz y denunciar y es el caso de José Luis, Rodrigo y Roberto, extrabajadores de la cadena KFC. Ellos fueron obligados a hacer planchas y demás ejercicios.

También denunciaron que les hicieron pagar dos soles al gerente del local ubicado en la cuadra 7 de José Villarán, en Surquillo.

Los trabajadores denunciaron de estos abusos a Guido Cuadros Cayupe, gerente que dijo estar al tanto de la denuncia, pero que no estaba autorizado de declarar ante cámara.

Ellos se presentaron al Ministerio de Trabajo y presentaron una denuncia formal en la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral.

Comunicado.

Mediante un comunicado, Kentucky Fried Chicken (KFC) indicó que conocido este hecho en octubre de este año, la empresa tomó acciones inmediatas y sancionó a la trabajadora que incurrió en la mala práctica, aplicándole las medidas disciplinarias correspondientes.

Además, pidieron las disculpas del caso a los trabajadores.

TAGS RELACIONADOS