Terror en cebichería. Dos sicarios que ingresaron a un restaurante fingiendo ser clientes desataron el terror tras asesinar a balazos a un comensal y herir de gravedad a otro en el emporio de Gamarra, en La Victoria. Los criminales fingieron un asalto pero después uno de ellos disparó a matar en la cabeza a su blanco objetivo.
El feroz ataque ocurrió a las 4:40 p.m. de ayer en la cebichería “El Búnker de Marianella”, ubicada en la esquina del jirón Giribaldi y la calle Bausate y Meza. Varias de las mesas estaban ocupadas por comerciantes del referido emporio comercial.
En una de las mesas se encontraba Enrique Quispe Moreno acompañado de su amigo Hugo Burneo Bermejo, quienes comían y bebían licor. De pronto, dos sujetos ingresaron y fingiendo ser asaltantes arrebataron los celulares a los antes nombrados y luego uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó dos tiros en la cabeza a Quispe. En el tiroteo su acompañante fue alcanzado por los proyectiles. Luego los criminales fugaron a bordo de una moto.
El herido fue auxiliado por la Policía hasta el hospital Dos de Mayo donde ha sido sometido a una delicada operación.
Los detectives del Depincri La Victoria, de acuerdo a las pesquisas preliminares, presumen que se trate de un ajuste de cuentas.