Las diez razones para dejar Facebook este 2014
Las diez razones para dejar Facebook este 2014

1. Pocos pueden leer sobre lo que estás haciendo.
En estos tiempos hasta los jóvenes, el público principal de Facebook, disponen de poco tiempo libre para meterse en la red social. Muchos opinan que para leer la actualización de todos los amigos has que disponer de bastante tiempo.

2. Se pierde privacidad.
Los diversos cambios de la red social han dificultado a los usuarios en la configuración de la privacidad. Muchos consideran que se ha perdido la misma con los cambios.

3. Tus padres, abuelos y tíos te siguen.
Son cada vez más los padres y abuelos que se interesan en esta red social. Y eso significa que cada vez que escribes un post lo leen tus parientes, lo que a menudo termina con reproches y peleas familiares.

4. Los parientes publican fotos que tú nunca querrías se vean.
Muchas veces los parientes que se unieron a las redes sociales, sobre todo Facebook, suben fotos de la infancia y muchas veces causan verguenza

5. La autocensura en los desechos de los usuarios.
Facebook registra todo lo que los usuarios escriben en la red social, incluidos los mensajes que los internautas deciden eliminar antes de publicar, según un estudio denominado La autocensura en Facebook que ha seguido los hábitos de casi cuatro millones de personas.

6. Facebook entristece.
Las fotos rebosantes de alegría, sonrisas y felicidad compartidas en Facebook afligen a varios de los usuarios que las ven. El último estudio realizado en la Universidad de Utah reveló que la abrumadora mayoría de usuarios de esta red social entre los 400 estudiantes encuestados reconoció que se considera menos feliz que los demás.

7.Muchos amigos que ni siquiera conoces.
Una de las formas en las que Facebook intenta aumentar las conexiones entre los usuarios es el algoritmo de sugerencias de amigos. Así, resulta que en la lista de amigos, además de los más íntimos, figuran decenas y hasta centenares de amigos de amigos.
8. Los anuncios de compromisos y relaciones amorosas.
Para muchos no hay nada más desagradable que ver cómo día a día los amigos anuncian su compromisos o relaciones amorosas a través de Facebook.

9. El exceso de publicidad en la red social
Las páginas con mucha publicidad molestan a los internautas. Facebook no es una excepción y está llena de todo tipo de anuncios que despierta el descontento de muchos de sus usuarios.

10. Amores y amarguras.
Cuando termina una relación amorosa, las actualizaciones de Facebook hacen que ese ex aparezca constantemente. Además, salir con alguien se vuelve un problema: basta con revisar el timeline de la persona que te interesa para saber su pasado amoroso.

TAGS RELACIONADOS