Fotos y video: César Bueno
Fotos y video: César Bueno

Una se salvó de morir luego de ser en los exteriores del hotel Risso, ubicado en la cuadra 1 de calle José Bernardo Alcedo, en el distrito de .

Según testigos, tres sujetos a bordo de un auto color plata participaron del ataque contra la joven Frayma Rivas Lamonte (26), frente la cochera del hospedaje. Fueron las cámaras de seguridad que registraron el preciso momento en que vehículo se estaciona y desciende un hombre que dispara cinco veces contra la mujer.

Mientras esto ocurría, transeúntes que caminaban por la zona salieron corriendo por temor, mientras que otros auxiliaron a la joven que había recibido tres disparos en las piernas y cadera.

Tras el ataque, los agentes de serenazgo de Lince persiguieron el auto por varias cuadras, pero al llegar al distrito de San Isidro lo pierden. Sin embargo, el carro, de placa B0O526, fue abandonado en la cuadra 4 de la calle Chacarilla.

La Policía Nacional sospecha que el móvil del atentado responde a que se negó a pagar cupos para ejercer la prostitución en la zona, según informó América Noticias.

Los vecinos pidieron más seguridad en la zona al señalar que los casos de robos son constantes.

venezolana lince