Niña esperó 2 años para lanzarse de un tobogán y muere al cumplir su sueño
Niña esperó 2 años para lanzarse de un tobogán y muere al cumplir su sueño

London Eisenbeis esperó por dos años llegar a la estatura correcta y a poder lanzarse del "Super Loop Speed Slide", el mayor tobogán del parque acuático Zehnder's Splash Village, en Michigan,.

Ella medía más de 1.20 y estaba lista para caer de un tobogán que mide 80 metros con una caída recta de 4 pisos y un bucle de 360 grados. Una feria de emociones que acabaría con su vida.

London estaba segura de lo que hacia, que no tuvo miedo al momento de saltar. "Miró a su padre, subió los dos pulgares y sonrío. Bajó por la atracción y salió sufriendo un paro cardíaco", señaló la mamá, Tina, al diario The Sun.

¿El problema? Su corazón no resistió. London tenía una enfermedad sin diagnosticar llamada el síndrome QT, un trastorno de ritmo del corazón. Es por ello que la caída alteró sus pulsaciones y la llevó a un paro cardíaco.

Luego que la menor cae al agua, la llevaron a un hospital. Jamás mejoró, nueve días después muere por otro paro cardíaco. Esto pese a que la menor era gimnasta y pese a la continua actividad, jamás dio señales de que algo estaba mal.

El accidente se dio el 17 de febrero y esta pesadilla ha servido para que sus padres ayuden a los demás.  Ahora creó una fundación para donar desfibriladores a la comunidad, de ese modo se evitaría la muerte de muchas personas por problemas cardíacos. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS