Un delincuente murió calcinado tras chocar el auto que le robó a una pareja cerca al peaje Conchán, en Lurín. Su cómplice logró ser rescatado, pero quedó con graves quemaduras.
De acuerdo a América Noticias, el hecho ocurrió cerca de la medianoche cuando las víctimas regresaban del sur hacia el norte después de una reunión social. El conductor descendió de su auto porque sentía un desperfecto, es ahí que los hampones lo encañonan a él y su pareja.
Los agraviados dieron aviso a un patrullero que estaba cerca del lugar, se activó un código e inició una persecución que duró cerca de 10 minutos. Según el matinal, el auto robado terminó colisionando contra un tráiler en la Av. Lima, muy cerca a la urbanización Villa María, que limita con Villa El Salvador y Lurín.
En las imágenes difundidas, se observa que el vehículo quedó consumido por las llamas producto de la deflagración de un balón de GLP. El hampón que conducía la unidad no pudo escapar y fue calcinado por el fuego. Mientras que su acompañante fue rescatado por los serenos que acudieron a atender la emergencia.
El sujeto está internado en el hospital de Villa El Salvador, tiene quemaduras en todas partes de cuerpo. Según la Policía, de la cintura hacia abajo está comprometido su estado de salud debido a las heridas producidas por el fuego.
De momento se desconoce la identidad del fallecido y el herido. La Policía investiga el caso.