Matan a mujer en vivienda de San Juan de Miraflores
Matan a mujer en vivienda de San Juan de Miraflores

En un aparente crimen pasional, una madre de familia fue salvajemente asesinada dentro de la bodega que regentaba, en San Juan de Miraflores. Pese a que todavía se investigan las causas del brutal asesinato, la ex pareja de la mujer se convirtió en el principal sospechoso del crimen debido a que sostuvo una fuerte discusión con la víctima horas antes de que ésta apareciera muerta.
Degollada
El cuerpo sin vida de Andrea Suca Coarite (48) fue encontrado en el segundo piso de la bodega ubicada en la calle Pedro Bertonelli 896. Según las primeras pesquisas, el cadáver de la mujer presentaba un corte de tres centímetros a la altura del cuello, además de golpes en la región occipital y parietal.
El macabro hallazgo se produjo minutos después de la una de la madrugada, luego que los familiares de la víctima solicitaran ayuda a la policía del sector al no tener noticias de su pariente desde la noche anterior, ni poder ingresar a la tienda que permanecía cerrada con todas las luces encendidas.
Con ayuda de una escalera un grupo de uniformados ingresó por el segundo piso de la bodega, encontrando el cuerpo de Suca Coarite degollado en una pequeña habitación que funcionaba como almacén de la tienda.
Sospechoso
Agentes de la Divincri San Juan de Miraflores se hicieron cargo de las investigaciones, no descartando que la víctima conociera a su agresor, en vista a que las cerraduras no habían sido forzadas ni se llevaron ningún objeto de valor de la tienda.
En tanto, los vecinos de la infortunada mujer indicaron que la madrugada anterior escucharon una fuerte discusión en el interior de la bodega y que pocos minutos después vieron salir al ex esposo de la mujer, quien se retiró raudo a bordo de un vehículo plomo.
'El señor siempre la venía a visitar porque compartían la custodia de las dos niñas que tenían en común. La madrugada de ayer escuchamos una fuerte discusión y poco después lo vimos irse en un auto plomo. Estamos consternados porque la señora estaba dedicada a sus hijas, además de ser muy trabajadora, por lo que nos llamó la atención que no abriera la tienda durante todo el día', contó una vecina.
Omar Herrera