El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria programó para este miércoles 2 de agosto, la audiencia donde se dará a conocer la decisión sobre la prisión preventiva contra Sada Goray, el periodista Mauricio Fernandini y otros investigados en la trama de corrupción en el Fondo Mi Vivienda.
Y es que el juez Raúl Justiniano Romero decidirá si impone o no 36 meses de prisión preventiva contra los implicados en este delito durante el gobierno de Pedro Castillo.
Sin embargo, un detalle que viene llamando bastante la atención en dichas audiencias, es que Fernandini se ha mostrado más encomendado que nunca a Dios, que hasta incluso se presentó con un rosario entre las manos, como se logra ver en las imágenes.
Recordemos que hace algunos días, Mauricio pidió disculpas a los programas televisivos que perteneció y negó ser un delincuente que busca evadir la justicia. “Estoy aquí, como lo que le corresponde a un caballero, asumiendo y haciéndose responsable de todos y cada uno de sus actos. Quiero pedir perdón a mi familia, a mis amigos que son mi familia extendida y también a todas las personas que me han acompañado en estos 35 años de carrera a través de distintos formatos”, manifestó en la audiencia de este miércoles 26 de julio.
Finalmente, el periodista citó una frase del popular papa Francisco: “La naturaleza nunca perdona, el hombre a veces, Dios perdona siempre. A él me encomiendo para que se haga justicia con mi caso”, finalizó.