Millonario árabe Yaqoob Mubarak en estadio de Alianza Lima | Fotos: Piero Vargas
Millonario árabe Yaqoob Mubarak en estadio de Alianza Lima | Fotos: Piero Vargas

El está nuevamente en en el Perú para realizar labores humanitarias en varias zonas del país. Esta tarde visitó la Gran Unidad Escolar Ricardo Palma, en Surquillo, donde los alumnos lo trataron prácticamente como una estrella de cine, lo tocaron, se tomaron selfies y pidieron que sea su padrino.

Yaqoob compartió con los escolares un momento memorable. Ellos reciben sus alimentos gracias a un convenio estratégico del municipio de Surquillo con La Lucha Partnern, empresa privada. Antes de visitar el colegio, estuvo en la Municipalidad de Surquillo, donde fue reconocido y condecorado como visitante ilustre y por su labor filantrópica en favor de los niños.

“Me encanta Perú . Me gusta todo de Perú, la cultura peruana, su gente, la comida peruana. Me gustaría hacer muchas cosas en Perú y traer más amor de mi país a los peruanos.”, dijo el magnate.

Horas antes, acudió al estadio donde tuvo un encuentro con el alcalde de La Victoria para jugar una ‘pichanga’. Luego de hacer un recorrido por las instalaciones, y de recibir la camiseta de Alianza Lima, el millonario pasó el susto de su vida.

Piero Vargas
Piero Vargas

Resulta que mientras caminaba al lado del burgomaestre por un pasadizo estrecho, el árabe casi se golpea la cabeza con una escalera tipo ‘caracol’, la cual no había recibido mantenimiento pues los fierros estaban expuestos.

Incluso, el mismo alcalde Forsyth se alarmó y, afortunadamente, reaccionó a tiempo para evitar una tragedia.