Una fiesta prohibida debido a las restricciones por el terminó con la vida de 13 jóvenes, dos mujeres y un varón, que fallecieron la noche del último sábado durante una intervención policial en laque funcionaba en el segundo piso de la cuadra 2 de la calle Zinc, en Los Olivos.

MIRA: Administradora de discoteca es la mujer que se molestó porque policías rompieron la puerta | VIDEO

Ayer en la mañana, el ministro del interior informó que se detuvo a los dos propietarios del local. Estos fueron identificados como Leandro Montoya Callirgos y su esposa Nelida Díaz Serrano. Ellos rindieron su manifestación en el Deprincri de Los Olivos.

Según supo diario OJO, Leandro Montoya dijo a la Policía que alquiló su local a Judith Ortega Godoy, el 1 de agosto de 2019, y que dicho contrato venció el 31 de diciembre de ese año.

Contó también que ya no renovaron por el tema de la pandemia y desconocía su paradero.

“Se lo alquilé para actividades de comercio y venta, no para que funcione como discoteca. Yo no sabía que estaba funcionando una discoteca”, aseguro.

Detectives de la Depincri de Los Olivos fueron a buscar a la inquilina en su vivienda de Comas, pero en el lugar les dijeron que se desde enero de este año se mudó.

Según la Policía, ella habría arrendado el local a los organizadores de la fiesta. Uno de ellos era llamado Juancho Peña, exintegrante de la agrupación Los Claveles. En tanto, el otro fue identificado como Jon Jonathan Luque Ayala.

Cabe indicar que queda pendiente la captura de Judith Ortega y John Luque Ayala.

Local de Los Olivos (Photo by Luka GONZALES / AFP)
Local de Los Olivos (Photo by Luka GONZALES / AFP)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS