Mujer asesinó a su dos hijas y afirmó ante la justicia que no podía tener vida sexual
Mujer asesinó a su dos hijas y afirmó ante la justicia que no podía tener vida sexual

Una joven de 23 años mató a sus dos hijas en . Una de ellas de 3 y otra de 17 meses. El asesinato se dio el año pasado, pero el juicio se alegró porque la mujer lo niega hasta ahora.

Louise Porton al declarar su culpa afirmó que lo hizo porque ambas se "interpusieron en su vida sexual". Según las respectivas necropsias, ambas fueron asfixiadas y los médicos afirmaron que no se trataba de una muerte natural, tal como dijo la madre al inicio.

Ella ha sido declarada culpable y el viernes 2 de agosto fue encarcelada a la espera de la lectura de su sentencia. En su juicio, el jurado notó que la mujer no parecía angustiada por las muertes. Por su lado el Tribunal de la Corona de Birmingham contó que este es uno de los asesinatos más malvados y calculados.

"Estas eran niñas sin culpa, que claramente vulnerables y debían confiar en su madre para protegerlas y cuidarlas. En cambio, les quitaste sus vidas jóvenes", comentó una de los miembros del jurado, Justice Yip.

Se descubrió, además, que la madre buscó en internet: "¿Por qué mi hijo de 3 años dejó de respirar? y Cuánto tiempo después de ahogarse puede resucitar alguien?". La mujer mató a la primera bebé el 15 de enero del 2018 y luego se le escuchó riéndose en una funeraria antes de matar a la segunda bebé el 1 de febrero.

Días después de ambos asesinatos se conoció que la mujer se tomó fotografías sugerentes y planeaba mantener intimidad con un hombre por dinero. 

TAGS RELACIONADOS