Mujer se suicida en hostal de Breña
Mujer se suicida en hostal de Breña

Problemas sentimentales habrían empujado al suicidio a una joven madre de familia, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de un hostal en Breña. La mujer se quitó la vida tomando un potente raticida que mezcló con agua mineral, según las primeras pesquisas policiales.
Erika Mary Ortiz Camargo (20), quien era natural de Satipo, había llegado a la capital a despejarse luego de sufrir una terrible decepción amorosa. Su hermana mayor Olga Isabel (23) la había recibido en su casa de Villa el Salvador, de donde salió la tarde del jueves sin decir a dónde iba.
'Poco después de que salió de la casa, recibí un mensaje de texto de un número desconocido donde me decían que mi hermana se iba a matar. Me preocupé mucho y comencé a llamarla pero su celular estaba apagado.
Cerca de las siete de la noche recibí un nuevo mensaje de texto donde me informaban el lugar exacto donde encontraría su cadáver', relató la angustiada joven.
Acompañada de la policía llegó al hostal Rico, en la cuadra 12 de la avenida Tingo María, donde encontró el cuerpo sin vida de su hermana en una de las habitaciones del cuarto piso. A pocos metros del cadáver, la policía halló cuatro sobres de raticida y la botella de agua mineral que empleó para preparar el mortal cóctel.
Según el cuartelero del hospedaje la fémina llegó sola cerca de las tres de la tarde. 'Pidió que no la molestaran y que le avisaran cuando llegara su enamorado. La vi bajar un par de veces pero jamás pensé que podía estar tramando su propia muerte', explicó.
La policía no descarta que los mensajes de texto hayan sido enviados por la suicida desde un teléfono alquilado, pues en todos los días que permaneció en Lima no trabó amistad con nadie.
'Mi hermana estaba derpimida porque su pareja le estaba engañando. Vino a Lima para olvidar este mal rato. No estaba saliendo con nadie', señaló la hermana de la occisa, quien deja una niña de dos años en la orfandad.

TAGS RELACIONADOS