El debut del futbolista danés-peruano Oliver Sonne con la selección nacional causó tremenda sensación en la hinchada que hizo que los empresarios del emporio comercial de Gamarra, en La Victoria, sin perder tiempo empezaran a confeccionar los clásicos polos-meme y prendas interiores con su rostro.

Vicky Quiñones, dueña de la marca VQ Servicios Textiles, señaló al diario OJO que espera que Sonne siga jugando con la selección peruana porque esto hace posible que se puedan fabricar y vender más polos.

“La primera vez que fue convocado, en octubre del año pasado, vendí cerca de 700 polos con su rostro en dos días. Ahora que por fin debutó espero vender muchos más. Los polos los estoy vendiendo a S/ 15 y los calzones a S/10, barato no más”, indicó.

CAMISETAS

Las camisetas con el número 3 que lució Sonne en su debut se vendieron el último domingo como pan caliente. La empresaria gamarrina Verónica Ochoa fabricó algunas de estas prendas que en menos de 24 horas se vendieron a S/ 25.

OJO AL DATO

Quiñones tiene su taller en el tercer piso de la galería Plaza. Allí vende banderolas, boxers y vinchas con dibujos de la selección.