El 15 de diciembre de 2019, los trabajadoreen la avenida Universitaria, en Pueblo Libre.

Los dos jóvenes, quienes eran enamorados, fallecieron cuando realizaban trabajos de mantenimiento en el mencionado restaurante. Alexandra fue la primera en recibir la descarga eléctrica, y su enamorado Carlos, en el afán de querer ayudarla, también sufrió fatal desenlace. Según la policía, las muertes de produjeron por una fuga de energía de un dispensador de gaseosas que no tenía el mantenimiento adecuado.

Ayer, Canal N informó que la Fiscalía archivo caso de muerte de dos jóvenes en McDonald’s en el 2019 y que los padres de la fallecida recibieron una transacción extrajudicial por parte de Operaciones Arcos Dorados de Perú S.A.C, dueña de la cadena de comida rápida.

“Bajo los alcances del citado acto jurídico, las personas de Johanna Inga Argote (madre) y Ricardo Porras Urbizagastegui (padre) presentaron los escritos glosados a fojas 856 y 857, donde señalaron que a través de un acuerdo mutuo había arribado a una transacción extrajudicial con Operaciones Arcos Dorados de Perú S.A.C, relacionada al suceso que originó esta investigación; así al haber satisfecho su interés patrimonial solicitan se prescinda su participación en la investigación y el proceso penal, así como se abstengan de continuar notificándolos las diversas disposiciones y citaciones por las cuales se ordena diligencias, ya que no participarán en ellas", se lee en el documento fiscal que mostró Canal N.

Según informó hace unas semanas ‘Hildebrandt en sus Trece’, la empresa dueña de la franquicia de McDonald’s en Perú, les entregó un total de S/ 1 millón 225 mil a los padres de Alexandra Porras.

En tanto, José Ocampo, abogado del padre de Alexandra Porras, informó que la transacción económica solo significaba que los progenitores de Alexandra Antonella Porras Inga no participen más en el caso, pero no significaba que el fiscal archive la investigación.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS