Redacción Ojo

redaccion-ojo@ojo.pe

Los seguidores del Real Madrid tienen entre ceja y ceja a Paris Hilton, quien es la principal sospechosa de haberle encargado al Brujo Pepe que lesione con maléficos hechizos a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo.
Y es que en primer momento todo hacía pensar que se trataba de una broma, pero el embrujo va tomando cada vez más fuerza, tanto así que la familia del delantero portugués habría contratado a un 'brujo bueno' para que el 'Galáctico' se deshaga del maleficio.
Pero el mismo Pepe habría dejado entrever en sus declaraciones la identidad de su malintencionada clienta.
'Quien me encargó a hacer el vudú para Cristiano Ronaldo es una de sus ex novias que procede de una familia adinerada y cuyo nombre se ha visto manchado por la relación de ambos', dijo el hechicero de Málaga al diario AS.
Además, el popular brujo reveló otro dato que haría indicar que fue una extranjera la que hizo el trato con él, por ello se descarta a la controvertida Nereida Gallardo y toman fuerza las sospechas que culpan a la heredera estadounidense.
'A quien me lo encargó le dije a través del traductor, que valorase ella misma el trabajo', señaló Pepe en una pasada entrevista.
Por su parte, As.com lanza una nota titulada ´Paris Hilton sugiere que ella encargó el vudú a Cristiano´, que refuerza la hipótesis de que la rubia podría ser la enemiga del crack portugués.
'No puedo soportar a la gente mezquina. Quiero a alguien que sea un hombre siempre, no a una persona que huye como una niña pequeña. ¡Él (refiriéndose a Cristiano Ronaldo) es un debilucho!' dijo Paris Hilton a la revista Life & Style.
'Con estas declaraciones Paris sugiere que es la mujer que ha encargado a Pepe el Brujo hechizar al portugués', señala el mencionado portal entre sus líneas.