Con amuletos personalizados, figuras de bodas o certificados de matrimonio en miniatura, pirámides del amor y baños de florecimiento a base de pétalos rojos, los peruanos buscan atraer el amor o fortalecerlo en el marco de la celebración de San Valentín este 14 de febrero.

Para ello acuden a la, ubicada en La Victoria, donde además de rituales místicos amorosos por el Día del Amor y la Amistad ofrecerán regalos para compartir con el ser amado.

Entre los más solicitados están los chocolates artesanales con frutas deshidratadas, pulseras de corazones imantados, collares y pulseras con nombres personalizados, carteras bordadas, billeteras de cuero.

Delivery de comidas y regalos serán un “boom”

Por otro lado, la pandemia ha cambiado la forma de celebrar San Valentín y ahora los delivery se han vuelto en una opción preferida. La presidenta del Gremio de Retail y Distribución de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Leslie Passalacqua, señaló que lo que “funciona mucho” en esta fecha es el delivery de comidas y regalos.

La Victoria: emprendedores ayacuchanos ofertan productos artesanales y típicos en feria en la Plaza Manco Cápac

“Ese lado del e-commerce levanta bastante y dinamiza la esta campaña”, asegura. Detalló que los rubros que se benefician en la campaña son las flores, chocolates y restaurantes.