Jaime Cornejo Bustillo, presidente del Club Regatas, habría minimizado de cierta forma la agresión verbal y física que sufrió el titular de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el último sábado 26 de junio en el Club Regatas.

Y es que Cornejo sostuvo que el máximo representante del organismo electoral “debe saber que en este momento está en el ojo de la tormenta”, y restó importancia a la denuncia hecha en el Club Regatas, ubicado en el distrito de Chorrillos.

Mira también:

“A mi me hace mucho ruido que el señor haya tenido un incidente, entre comillas, cierto o no cierto, anteriormente. Él sabe que está, en este momento, en el ojo de la tormenta. No solo en el Club Regatas, sino en cualquier lugar donde él vaya a almorzar le van a faltar, probablemente, el respeto”, comenzó diciendo.

Salir con sus hijos y venir al club cuando la situación está tan complicada, en mi humilde forma de pensar, ha sido orquestado por el señor Corvetto para tener la cobertura mediática que tiene en este momento, victimizarse y decir que está siendo agredido, se escucha en un audio difundido por El Foco.

Recordemos que Corvetto publicó en sus redes sociales fotos de su presunto agresor, un hombre que llevaba puesta una camisa azul y chompa celeste.

Por su parte, la Junta Calificadora y de Disciplina del Club Regatas informó que tomará acciones contra el asociado que agredió a Corvetto. No obstante, para el presidente de la asociación, esto solo sería “una cortina de humo”.

Eso es una cortina de humo. Por lo tanto, dilata el tema que lo tiene complicado, que son las denuncias que tiene en su contra de la entrega de los padrones electorales que están reclamando en este momento al Jurado Nacional de Elecciones y la ONPE “, finalizó diciendo Cornejo Bustillos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO