Las muertes por proyectiles de arma de fuego es pan de cada día en la cada vez más peligrosa provincia de Pisco, donde dos personas perderían la vida en los distritos de San Andrés y San Clemente, ambas víctimas serían sorprendidas por sus verdugos que los atacaron con disparos cuando se encontraban distraídos.

La primera muerte del fin de semana ocurriría en el ingreso al asentamiento humano Miramar, donde fue emboscado Carlos Aldair Aquije Castillo (23) (a) “Carlitos Tévez”, quien se encontraba acompañado de una fémina y un menor de edad dentro de una mototaxi cuando fue sorprendido a balazos.

Aquije Castillo fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a bordo de una moto lineal, los mismos que estaban premunidos de armas de fuego, descerrajando varios disparos contra “Carlitos Tévez”, quien llegaría al hospital de EsSalud donde se confirmó su muerte por diferentes disparos en el cuerpo.

San Clemente

La segunda muerte acontecería en el distrito sanclementino, donde delincuentes dispararían contra Wilmer Ismael Zárate Sáenz (35), sujeto que se encontraba libando licor a las afueras de su domicilio en calle San Clemente 115, donde llegarían sus verdugos para dispararle y dejarlo moribundo.

Aunque Zárate Sáenz fue trasladado de inmediato al Hospital San Juan de Dios de la provincia de Pisco, donde este llegaría “cadáver” por presentar diferentes impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, complicando diferentes órganos vitales que acabarían con su vida.