Juan Manuel Dávila Herrera se identificó como profesor del estudiante universitario Inti Sotelo Camargo, de 24 años, quien se convirtió en la segunda víctima mortal de las manifestaciones en el Centro de Lima en contra de

MIRA: Flores-Aráoz tras muertes: que sea Premier “no significa que tenga responsabilidad de la violencia”

A través de un manifiesto en redes sociales, el docente dijo sentirse consternado por la lamentable noticia del fallecimiento del joven.

“Fue sin duda uno de mis alumnos más aplicados, muy seguro de sí mismo. Con muchas ganas de mostrar su país, con ese deseo ávido de aprender y conocer. Exigía terminar sus exposiciones porque sabía que se había esforzado y hecho un buen trabajo, tenía razón. Relajado, franco e irónico, el turismo se perdió un excelente Guía Oficial de Turismo. Descanse en paz Señor Sotelo y que su muerte no quede en vano”, escribió em Facebook.

Además, el profesor universitario compartió una imagen que revela el entusiasmo del joven durante sus clases vietuales.

Gracias, profesor, por exigirnos tanto desde el primer ciclo. Sacó mi lado Sherlock Holmes que desconocía. La verdad que sí es bueno para que nos vayamos acostumbrando en el campo a esta exigencia de trabajo”, se lee en el mensaje del desaparecido estudiante.

Aún sigo consternado por la noticia. Fue sin duda uno de mis alumnos más aplicados, muy seguro de si mismo. Con muchas...

Publicado por Juan Manuel Dávila Herrera en Sábado, 14 de noviembre de 2020