Escondidos entre el cargamento y la caleta de un camión que transportaba sacos de frijol, agentes de la Policía Fiscal descubrieron miles de cigarrillos de la marca Golden Beach, que ya no produce la industria formal, y los que son fabricados en Paraguay sin ningún control sanitario por lo que no son aptos para el consumo humano

Este nuevo golpe a la mafia de contrabandistas se dio en el puesto de control móvil de Pucusana y fue producto de un trabajo de inteligencia, según informaron las autoridades.

Asimismo, se supo que, en el vehículo, conducido por W.M.T. (28), encontraron debajo de varios costales y en una caleta seis cajas conteniendo los cigarrillos que no tenían documentación de su legal procedencia.

El vehículo había partido desde Arequipa donde recogió el cargamento ilegal que había llegado desde Puno. Por disposición de la Fiscalía, la mercadería y el vehículo que los transportaba fueron incautados para las investigaciones.

El general Denis Bardales, jefe de la Policía Fiscal informó que el monto de lo decomisado supera los 90 mil soles.

CLAUSURAN BODEGA

De otro lado, en salvaguarda de la salud de los consumidores, personal de fiscalización de la Municipalidad de Bellavista clausuró temporalmente la bodega bazar César ubicada en la Av. Miguel Grau N° 1325 donde se comercializaba cigarrillos y legales, y que estaba funcionando sin licencia de funcionamiento ni certificado de fumigación