Joven pierde la vida tras derrumbe de su vivienda en el Rímac
Joven pierde la vida tras derrumbe de su vivienda en el Rímac

Una trágico incidente sacudió el distrito del Rímac la tarde de hoy viernes 3 de noviembre, un hombre de 29 años, identificado como Michael Moisés Castillo Cubas perdió la vida luego de que una vivienda prefabricada se desplomara sobre él en el jirón Cajamarca en el Rimac.

MIRA: Tráiler se incendia tras chocar contra moto lineal en bypass de Villa María del Triunfo

A pesar de que unidades del bomberos acudieron al lugar del accidente nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre quien deja a un menor de cuatro años.

El fatal suceso ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde, mientras Michael Castillo descansaba en la parte trasera de su casa. En ese momento, la estructura prefabricada se derrumbó, aplastando al hombre y causándole la muerte. Además de Michael, se informa que otros miembros de su familia resultaron afectados por el derrumbe.

Familia clamó por ayuda para Michael

Una amiga de la víctima, Danitza, relató que fue alertada por familiares de Michael, quienes pensaron que había un incendio en su vivienda. Al llegar al lugar y golpear la puerta, se dieron cuenta de la tragedia que estaba ocurriendo. Michael estaba enterrado bajo los escombros, y aunque intentaron despejar la zona, lamentablemente no pudieron salvarlo.

Me llamaron por teléfono diciéndome que les ayude porque estaba saliendo humo. Nosotros pensábamos que era un incendio. Entonces, con un señor comenzamos a golpear la puerta porque su abuela (del joven) gritaba. Comenzaron a salir sus familiares y es cuando la abuela empezó a decir ‘aquí está mi hijo, mi hijo está enterrado’”, expresó Danitza al diario La República.

Estaba apunto de abrir su propio restaurante

La familia de Michael tenía planes de inaugurar un restaurante y para ello habían construido una estructura prefabricada en la parte trasera de su casa. Lamentablemente, esta construcción recién terminada colapsó, cobrando la vida del padre de familia. Durante la tragedia, su perro llamado ‘Negrita’ permaneció al lado de su dueño en un conmovedor gesto de lealtad.

La parte de al fondo de su casa se cayó, donde hay una construcción prefabricada. Esa parte recién había sido construida porque justo hoy día iban a inaugurar un restaurante”, agregó la amiga de Michael.

TAGS RELACIONADOS