Shirley Arica: Mi padre me abandonó
Shirley Arica: Mi padre me abandonó

La popular 'Chica realidad', Shirley Arica, confesó en 'Reporte semanal' que el abandono de su padre Rodrigo Arica, cuando ella tenía apenas 8 años de edad, le hizo mucho daño, porque nunca estuvo cuando más lo necesitó y siente que esa ausencia paterna influyó en su carácter rebelde, pero dijo que no se considera una chica mala, solo deslenguada y por eso se gana enemigos.

'Me he puesto una caparazón porque he sufrido tanto en la vida por el tema de mi papá. Me ha hecho mucho daño su abandono cuando tenía 8 años. A veces se aparecía y me hacía un mundo de ilusiones pero nunca cumplía sus promesas, me prometió que bailaría conmigo el vals a mis 15 años y nunca se apareció. Lloré mucho. Hace poco vino a buscarme pero esta vez yo le di la espalda'.

Shirley además reafirmó que su odio a Katy García se debe a que se metió en la relación que tenía con el futbolista Diego Chávarry.

'Yo estaba enamorada de él, hasta le pedí consejos a Katy para ir a buscarlo, pero cuando estuve con él me di cuenta que Katy García era la verdadera trampa', contó.

Y ese odio se acrecentó cuando Katty la agredió brutalmente en una discoteca. 'Me dolió mucho lo que me hizo, todavía no lo he superado. Nunca antes en mi vida nadie me había golpeado, me sentí mal', confesó Shirley.

Luego confirmó que 'sembró' a Reimond Manco en exclusiva para 'Magaly Teve'; también contó que consumió cocaína pero no quiso responder a la pregunta si había sido clonadora de tarjetas de crédito. Así ganó 15 mil soles.