Tragedia en San Juan del Lurigancho.
Tragedia en San Juan del Lurigancho.

Una tragedia sacudió al distrito de San Juan de Lurigancho esta mañana, cuando una bebé de apenas tres meses de edad perdió la vida tras ser atacada por dos perros rottweilers en su propia casa.

MIRA: ¡Cuidado, fieles! En Lima hay 10 iglesias que no se pueden visitar por Semana Santa

La pequeña estaba bajo el cuidado de su tía, quien se distrajo brevemente, permitiendo que los perros la atacaran mientras estaba en la cama. La trágica muerte de la menor ha conmocionado a la familia de la víctima.

Tía dejó a la bebé sobre su cama

La madre de la niña, quien había salido al mercado como parte de su rutina diaria, regresó para encontrarse con la devastadora noticia. Según relatos de la tía que cuidaba a la bebé, bastó solo un momento de descuido para que los perros subieran a la cama y atacaran brutalmente a la menor.

Los animales mordieron a la bebé de tres meses en diferentes partes del cuerpo, lo que provocó graves heridas que finalmente provocaron la muerte de la menor.

Pese a que la víctima fue trasladada de emergencia al Hospital de San Juan de Lurigancho, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y confirmaron lo lamentable deceso.

Los perros serán entregados

Los dueños de los canes permanecen junto a sus mascotas en la vivienda a la espera del personal municipal encargado de estos casos para entregar a los perros. La madre de la bebé protagonizó dramáticas escenas de dolor y no ha dado declaraciones sobre el trágico incidente.

Efectivos policiales de la comisaría 10 de octubre junto a peritos de criminalística, acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias respectivas.


TE PUEDE INTERESAR