La justicia por sus propias manos. Los vecinos del asentamiento humano Villa El Ángel 2, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores, decidieron quemar la mototaxi que suele utilizar una banda de delincuentes para cometer sus robos por la zona.

El último jueves a plena luz del día, dos ladrones a bordo de este vehículo de trasporte, interceptaron a un hombre para arrebatarle una billetera con más de S/ 1,000 soles y su teléfono móvil.

Tras el asalto, los hampones emprendieron la huida, pero no contaron con que la víctima los perseguiría en su auto, incluso hasta les cerró el paso metros más adelante.

En su intento por escapar nuevamente, la mototaxi retrocedió pero terminó por volcarse. El agraviado bajó del vehículo y con un objeto empezó a golpear a uno de los delincuentes, mientras que el otro logró fugar.

Minutos después, la víctima y los demás vecinos desmantelaron y luego prendieron fuego a la mototaxi, la cual quedó completamente destrozada e inutilizable.

El grupo de vecinos aseguran que se encuentran indignados por los constantes robos, y también denunciaron la falta de apoyo por parte de las autoridades correspondientes: municipalidad, policía y serenazgo.

“Incluso habiendo cámaras siguen los robos, porque no existe el apoyo de la policía ni del mismo serenazgo”, mencionó una vecina.

TE PUEDE INTERESAR