Rescatistas reanudarán búsqueda de los cuerpos de madre e hijo. Foto: América Noticias
Rescatistas reanudarán búsqueda de los cuerpos de madre e hijo. Foto: América Noticias

Una madre y su hijo están desaparecidos tras caer junto con una parte de su casa al río Rímac, en el distrito de San Martín de Porres. La vivienda ubicada en el Jr. Malecón Rímac fue carcomida por la crecida del caudal.

De acuerdo a América Noticias, las víctimas fueron identificadas como María Rosana Reyes Lizárraga (36) y Rubén Ángel Flores Reyes (18). Ellos se encontraban a las 9 de la noche en lo que era su baño y área de lavandería cuando de pronto todo el piso cedió junto con ellos, cayendo al río Rímac.

“Mi hijo me dijo que se había caído la parte de atrás del lavadero y del baño y también no estaban mi cuñada ni mi sobrino. Se cayó simplemente, se derrumbó, comentó un familiar de los desaparecidos.

Smp

“Nosotros suponemos que se estaba carcomiendo como ha aumentado el agua, ya estábamos hablando para sacar las cosas. No hemos podido sacar nada, menos a mi cuñada, nada. Pido ahora que por favor nos ayuden a encontrar a mi cuñada y mi sobrino”, instó.

Es ahí que se da alerta a la policía para que inicien su búsqueda. Según el citado medio, los rescatistas hallaron uno de los cuerpos debajo de una piedra, pero debido a los constantes derrumbes que ponía en peligro sus vidas, decidieron suspender los trabajos.

Lamentablemente, uno de los rescatistas resultó herido luego que le cayera una congeladora encima. Él fue trasladado de emergencia al hospital, donde ahora lucha por su vida.