Michelle (26, Surco). Señora Moro, últimamente ando soñando despierta y todo se debe a Giaccomo Ugarelli, el atractivo asesor del nuevo presidente Francisco Sagasti. Lamentablemente, no soy la única que ha quedado cautivada con este bello caballero, somos muchas, miles de mujeres las que hemos caído rendidas a sus pies. No quiero ser pesimista, pero esta vez las posibilidades de poder estar con él son casi nulas.

Pese a ello, doctora Moro, no he dejado de stalkearlo en las redes sociales y de averiguar más sobre él. Definitivamente, es un partidazo. Ugarelli nació en Lima y es politólogo. También es profesor de MBA de la PUCP, habla cuatro idiomas y es profesor universitario.

Como si fuera poco, el asesor presidencial ama el fútbol, le encanta viajar, adora a los perritos y también los niños. Y lo mejor de todo es que es churrísimo. ¿Qué mujer puede resistirse a un perfil como este? Aunque quizás peque de ingenua, yo le he enviado mensajes en todas sus redes sociales diciéndole que me gustaría conocerlo más.

Señora Moro, no soy la más guapa del planeta, pero tengo mis cositas. Además, soy una mujer que maneja muy bien los temas de política, así que si me diera la oportunidad, no creo que nos aburramos. Mis amigos se han burlado de mí descaradamente, pero mi papi siempre dice que “no hay peor lucha que la que no se hace”. Y soy una convencida de esta filosofía.

Doctora, sea sincera conmigo, ¿estoy pidiendo demasiado? Hay chicos que me pretenden, pero puedo asegurar que estoy enamorada de Giaccomo. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO Querida Michelle, no puedes asegurar que estás enamorada de Giaccomo porque no lo conoces, quizá solo se trate de una ilusión. Me gusta que pienses que todo es posible, aunque esta vez es bastante complicado que logres algo con este caballero y no porque no estés a la altura, sino porque ni siquiera es parte de tu ámbito. Ya verás que pronto llegará el amor de tu vida.