Casos del Corazón: La mala suerte me persigue en el amor
Casos del Corazón: La mala suerte me persigue en el amor

ROGER (34, Lurín). Es inaudito lo que me pasa, doctora. Tres compromisos, con matrimonio a la vista, se derrumbaron, así de repente, dejándome con los crespos hechos. Y todos en menos de cuatro años.

No es que yo esté apurado en casarme ni nada por el estilo, sino que los romances iban tan bien que, emocionados, le poníamos hasta fecha para casarnos; sin embargo, cuando llegaba el gran día, los planes se caían, en todos los casos, como castillos de naipes.

Cada vez estoy más seguro y convencido que algo malo tengo que espanta a las chicas, pero no sé qué es. Con Aurora, por ejemplo, nos llevábamos de maravilla, incluso la hice mía un sin fin de veces y parecíamos convivientes, porque se quedaba días enteros en mi casa. Pero, de la noche a la mañana, su carácter cambió, se desilusionó conmigo y cuando todo estaba previsto para materializar nuestro cariño en el altar, decidió darse media vuelta y marcharse de mi vida para siempre, sin darme mayores explicaciones.

Igual me pasó con Ana María. Yo pensaba que estaba muy enamorada de mí, por todo lo que me daba. Nos pusimos de acuerdo en casarnos pero, luego de unos meses, me dijo que lo había pensado muy bien y que yo no era lo que ella esperaba. Quedé otra vez en el limbo, sin entender nada de nada.

Y ahora último Sofía me dijo que nuestros sueños de casarnos no podían llevarse a cabo porque había descubierto, a la hora undécima, con casi todo listo para la boda, que no me quería.

Realmente que estoy piña, pero la verdad hasta ahora no sé por qué me dejan solo.

CONSEJO:
Pienso que no has tenido suerte con esas chicas y que finalmente jugaron con tus sentimientos. Ya llegará alguien a tu vida. Paciencia.