Creo que está mal de la cabeza
Creo que está mal de la cabeza

Jesipher (callao, 19 años). Doctora, le cuento que hace unos meses conocí a la persona más increíble y adorable del mundo. Todo comenzó por internet. No era alguien que apareció de la nada, teníamos amigos en común y por ello comenzamos a hablarnos más. Al final, después de largas jornadas de conversaciones, terminamos en una relación. Doctora, le confieso que siempre he tenido malas experiencias en el amor, pero no debido a ello me rehuso a no intentarlo con él. Por eso permití que Alonso entre a mi vida.

Los primeros meses fueron increíbles y la verdad me siento muy feliz, pues su familia me quiere mucho y yo a ellos. Es la primera vez que me llevo tan bien con los familiares de mi novio.

Hemos planeado casarnos en julio y la verdad estoy muy ilusionada con nuestra próxima boda.

Sé que es muy pronto para pensar en este tipo de formalidades y he recibido críticas de algunos de mis allegados. Mi mamá no se complica con ello, ya que lo conoce y le cae muy bien.

Sin embargo, he aquí el problema: hace una semana, aproximadamente, tuvimos una pelea muy fuerte por un supuesto mensaje en mi Facebook de parte de un compañero. Llevé la discusión de manera normal, ya que la experiencia me ha permitido afrontar con más claridad este tipo de situaciones; pero él no lo tomó de la misma forma y llegó al punto de intentar suicidarse apuntándose con una pistola para manipularme por lo que sucedió. No sé qué hacer, siento que él es el indicado para mí, pero lo que ha hecho me preocupa enormemente, pues creo que está mal de la cabeza.