Magaly Moro

Esther (54, San Borja). Doctora Moro, muero de vergüenza por escribirle, pero quiero que mi sueño se haga realidad.

Hace un par de semanas leí en su columna el caso de una muchachita que se moría por conocer a un youtuber conocido como “Descocaotv”. Jamás imaginé que este chico, que se llama Lorenzo, le respondería a través de sus redes sociales. Fue entonces cuando me animé a escribirle sobre mi gusto por el famoso “Tío Lenguado”, quien coincidentemente es papá del Descocao.

Su nombre verdadero es Carlos Guerra y la primera vez que lo vi en un video, no solo me atrajo por ser un madurito muy atractivo, sino también por sus dotes culinarias. Sabe preparar de todo, señora Moro. Y lo mejor es que lo hace con un presupuesto muy bajo.

En sus videos también puede ver que es un hombre con calle, tiene su barrio, además le encantan los deportes de aventura. Junto a su hijo, surfea, recorren diversos lugares en moto, es muy divertido y, sobre todo, un hombre humilde y con mucho carácter.

Hay un video que me da mucha gracia, en el que aparece muy molesto porque supuestamente su hijo había roto la pantalla de su televisor. Son una gran dupla y salta a la vista que Carlos es un buen padre. También tiene su chispa y hasta tiene una frase que lo hace único: “Mira, mira, mira, si no me muero, me vuelvo loco”, siempre dice en sus grabaciones.

Como ya se habrá dado cuenta, soy su fan. Ojalá y el “Tío Lenguado” también lea mi caso y, aunque sea, me envíe un saludito por las redes sociales. ¿Está mal que me ilusione, doctora?

Ojo al consejo

Querida Esther, no te sientas mal porque te gusta una figura pública, es algo normal. Esperemos que esta columna sirva para que el popular “Tío Lenguado” te envié un saludito al menos, como tú dices.

Al ser tu amor platónico, es natural que sientas ilusión, siempre y cuando esta sea pasajera y no afecte tu vida personal. De lo contrario, sí estarías en problemas.

TAGS RELACIONADOS